Remo es una productora audiovisual con un enfoque colectivo, basado en equipos dinámicos hechos a la medida de cada proyecto. Caravana colaboró con Remo desde sus inicios, trabajando en la creación de marca, naming, estrategia y aplicaciones impresas y digitales.

1

Más que una productora, un equipo de compañeros remando en la misma dirección

Nombramos a la marca Remo por las semejanzas entre la disciplina deportiva y la visión de la empresa hacía la producción: trabajo en equipo, unión, velocidad y liderazgo. La identidad de marca fue diseñada como un emblema representativo de estos valores compartidos.

Caravana creó un sitio web para darle una casa digital a Remo. El estilo minimalista destaca la belleza de su trabajo y diferencia a su proceso y estrategia de producción.

4

5

6

7

La identidad de marca se diseño como un emblema de club — una insignia de equipo, unión y velocidad

Creando la sensación de club, establecemos un elemento fundamental para Remo. Más que una productora, se representa una casa matriz y lazo común entre sus miembros, todos alineados bajo las mismas directrices creativas, remando contra la corriente mainstream.

8

9

10

Una paleta de colores primarios, proveniente de las banderas náuticas, inspira potencia y solidez.

Fotografía por Matías Mondaca

“Somos lo que somos: corazones heroicos de parejo temple, debilitados por el tiempo y el destino, más fuertes en voluntad para esforzarse, buscar, encontrar y no rendirse.”

– Tennyson